Cambios y devoluciones

Para solicitar una devolución, tenés que comunicarte al 02617552164 través de WhatsApp.

Allí debe indicar el motivo de tu pedido, para concretar la devolución. 

Cambios en sucursal

El día de la devolución deberás llevar el producto en su embalaje original, colocando dentro la factura recibida al momento de retirar el producto. 

Cuando recibamos el producto, nuestro equipo de venta en sucursal verificará las condiciones del producto. Deberá ser entregado en las mismas condiciones que se recibió.

En caso de que todo esté correctamente a la hora de recibir el producto, podrás cambiarlo por un producto de igual o mayor valor.

Si es rechazado, el equipo comercial tiene el derecho de no recibir el producto si encuentra inconsistencias en cuanto a el estado del producto y/o diferencias con los motivos expresados en la comunicación con el área digital con respecto a la devolución.

Por ningún motivo las sucursales físicas pueden realizar reintegro del dinero en efectivo o por otro medio.

Cambios y/o devoluciones en compras online

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones que se recibió, en su embalaje original, colocando dentro la factura el producto.

Cuando recibamos el producto, nuestro equipo de venta en sucursal verificará las condiciones del producto. Deberá ser entregado en las mismas condiciones que se recibió. Luego de ser verificado, los empleados de ventas online se pondrán en contacto con el comprador para coordinar.

Si es rechazado, el equipo comercial tiene el derecho de no recibir el producto si encuentra inconsistencias en cuanto a el estado del producto y/o diferencias con los motivos expresados en la comunicación con el área digital con respecto a la devolución.

Cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente.

Si el producto es devuelto por el correo porque el cliente no lo retiro dentro del periodo establecido, no se le devolverá la totalidad del valor de la compra.