Cambios y devoluciones

Para solicitar una devolución, tenés que comunicarte por WhatsApp al +54 9 2617552164.

Allí debe indicar el motivo de tu pedido, para concretar la devolución. 

Cambios en compras de sucursal

El día de la devolución deberás llevar el producto limpio y en su embalaje original, colocando dentro la factura del producto, recibida al momento de retirar el producto. 

Cuando recibamos el producto, nuestro equipo de venta en sucursal verificará las condiciones del producto, para garantizar que estan en las mismas condiciones que se recibió.

En caso de que todo esté correctamente a la hora de recibir el producto, podrás cambiarlo por un producto de igual o mayor valor abonando la diferencia del mismo.

Si es rechazado, el equipo comercial tiene el derecho de no recibir el producto si encuentra inconsistencias en cuanto al estado del producto y/o diferencias con los motivos expresados en la comunicación con el área digital con respecto a la devolución.

Por ningún motivo las sucursales físicas pueden realizar reintegro del dinero en efectivo o por otro medio.

Cambios y/o devoluciones en compras online

Los cambios y devoluciones se realizarán antes de los 30 días de la recepción del producto. Deberás comunicarte por WhatsApp al +54 9 2617552164, explicando los motivos del cambio o devolución. Una vez excedido ese plazo no hay derecho a reclamo.

Los clientes que retiraron su producto por alguna de las sucursales de Depormanía, deberán acercarse a la sucursal donde lo retiraron y seguir los pasos indicados en Cambios en compras de sucursal.

Si el cliente reside fuera de la provincia de Mendoza deberá enviar el producto a casa central de Depormanía (9 de Julio 59 (C.P. 5570) – Gral. San Martín – Mendoza).

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones que se recibió, limpio y en su embalaje original, colocando dentro del empaque la factura del producto.

Cuando recibamos el producto, nuestro equipo de venta en sucursal verificará las condiciones del producto. Deberá ser entregado en las mismas condiciones que se recibió. Luego de ser verificado, los empleados de ventas online se pondrán en contacto con el comprador para coordinar.

Si es rechazado, el equipo comercial tiene el derecho de no recibir el producto si encuentra inconsistencias en cuanto a el estado del producto y/o diferencias con los motivos expresados en la comunicación con el área digital con respecto a la devolución.

Cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente.

El producto estará de 7 a 10 días en el depósito del Correo, para ser retirado por el cliente. En caso de no ser retirado en ese periodo de tiempo, el producto volverá a la sucursal de origen. Si el cliente desea que el producto sea enviado nuevamente deberá abonar otra vez el envío. De lo contrario se le realizará la devolución del costo del producto no así del envío.

Para retirar el producto por el Correo deberá asistir el titular de la compra con el DNI en mano.