Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar?
Para realizar una compra en www.depormania.com.ar, tenés que Iniciar
sesión para ingresar tus datos de Usuario o crearte una cuenta nueva.
Para comprar podés buscar por marca, deporte y género. Además si
querés, acumulá en tu carrito más de un producto antes de realizar el
pedido.
Cuando hayas elegido el o los productos, el sistema calculará el costo de
envío cuando hagas click en "Comprar".
Con cualquier compra en Mendoza, retiras tu producto en la sucursal más
cercana.
Podés ingresar al carrito cuando quieras para eliminar o chequear el total,
antes de realizar el pago de tu pedido.
Luego hacé click en realizar el pedido y podrás ver en que sucursal retirar tu
compra.
Para terminar, una vez hecho el pago, te enviaremos el comprobante de
envío por correo, donde figura el Nº de pedido con el que podrás darle
seguimiento.
En caso de dudas con el estado del envío, podés ingresar a tu cuenta en el
menú "Mis pedidos" y chequearlo, o también te podés comunicar al
Messenger de Facebook para contactarte con un representante.
¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en depormania.com.ar?
Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma
importancia para vos. Utilizamos como medio de pago la misma
plataforma,el cual cumple con todos los estándares de seguridad y
protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito
esté protegida de accesos no autorizados.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue
recibido o comprado y sin uso (etiqueta y envoltorio) tenés hasta 30 (treinta)
días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio
deseado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura
original.
¿Dónde retiro mi compra?
Contamos con 9 sucursales en casi toda la provincia. Según tu domicilio
podrás elegir en que sucursal poder retirar tu compra.